lunes, mayo 07, 2007

my god! i hate Tijuana!

la cancion de nortec que dice Tijuana Makes me happy esta mal!!
digo igual tengo familia alla y voy a seguir llendo pero mi Dios! porque son asi!
bueno el caso es que fui el fin a Tijuana (por eso me stoy quejando) a pues todo bien hasta que llegamos a la rumorosa, mi mama andaba enfermita de la panza osea que terminamos haciendo como 3 horas y media de camino entre parada y parada!bueno ya llegamos y un monton de trafico, pero en serio exagerado! y luego las calles todas feas de que casi casi perdemos una llanta por los medigos baches aish! (como dice virilolis) estaba super estresada! bebe ha de haber estado todo nervioso, pobrecito..bueno ya entre trafico y la casa de mi bro bien lejos ya casi llegando a su casa pasamos por una iglesia y habia primeras comuniones y la gente asi como reinitas bajandose a media calle, y recojiendo chamacos en la linea de en medio de la calle con todo el trafical, bueno ya cuando por fin mi hermanito tuvo oportunidad de avanzar estaba por pisarle al acelerador y que se atravieza un mocoso!! bueno si me hermano hubiera ido mas rapido hubiera pasado una desgracia! el caso es que si que nos asustamos un chorro y le mentamos hasta de que se iba a morir el niño, bueno ahi vamos a cambiarnos super rapido y vamos al baby shower de mi cuñis (ese fue el proposito de mi visita) bueno ya llegamos al restaurante y a platique y platique porque vino mas familia de Pomona y Culiacan (so cute! i know) y comimos y platique y platique, abridera de regalos (le fue mi bien a mi sobrina).
luego que nos vamos a casa de los papas de la cuñis todo muy bien, bien familiar. a pues que era la famocisima pelea de Oscar de la Hoya y webber (o nose como se escribe ) y pues todo querian ir a un bar y pues ni la cuñis ni yo pudimos ir buuu!!! bueno nos quedamos platicando con doñitas amigas de la mama de mi cuñis (esa platica va para otro blog porque estubo muy interesante e hiriente) aaaa..pero me dejaron al Sebastiano, mi sobrino. bueno ahi tratando de entretenerlo y que no se vaya para afuera y chalalala...el caso es que estabamos cansadas y mejor no esperamos a los otros y mi ama, la cuñis, el sebastiano y yo nos fuimos a la casa de mi bro. bueno chalalala como media hora de camino y llegamos. diablos! Sebastian se durmio y hay como mil escaleras para entrar a la casa, mi mama se puede caer, mi cuñada apunto de explotar, pos ahi voy. super cansada! pero llegue hasta arriba, para que Sebastian se levantara!! bueno vamos a dormirlo, pero no se quizo dormir mas que con mi ama. ya nos dormimos mi ama, la cuñis y sebastian pero como a la 1 que llegan los de la pelea. pues me levantaron porque me toco dormir en la sala! a pues ya como media hora despues por fin me dormi (claro ya que todos se acostaron). el domingo estubo mas calmado, fuimos todos a comer mariscos, luego a un partido de beisbol de un sobrino, y luego a la casa de un primo y pues bien agusto porque pues con toda la family y todos platique y platique y pues tambien porque juntos hacemos muy buen ambiente.
quitanto la panza de mi ama, el trafico, los baches, el mocoso baboso, las largas distancias, comentarios negativos hacia mi panza no haber dormido bien, mucho ruido provocado por el trafico y no haber ido a ver la pelea todo lo demas estubo bien. luego les pongo fotos no tengo mucho tiempo...
Lo que aprendi de esta experiencia es:
solo ir a Tijuana de visita, i hate Tijuana!

No hay comentarios.: