lunes, mayo 07, 2007

mi gosh!

esta es una nueva seccion que se me acaba de ocurrir, BABY STUFF, porque por lo visto voy a tener mucho de que escribir por ahi les va la primera.
a pues alla en Tijuana conoci a una señora amiga de la suegra de mi hermano y pues empezaron las platicas de bebes (digo por aquello que nos juntamos por el baby shower de mi cuñis) bueno el caso es que pues se la presentaron a mi ama y ami porque estabamos el la mesa.

ama: mucho gusto soy mama de Toño
señora: hay mucho gusto
bla bla bla....
señora: y es su primer nieto tambien ?
ama: si pero ya bien otro en camino (osea mi bebe)
señora: hay! felicidades! va a estar llena de nietos este año
y todo iba bien hasta que empezaron a hablar de embarazos...
señora: a y como te has sentido?
yo: muy bien no he tenido ningun achaque...
señora: te tienes que cuidar mucho para que el parto no dure mucho y el niño no este muy grade no vas a querer cesarea. estas caminando?
yo: pues no pero si ando activa con la escuela y el trabajo...
señora: cuantos meses tienes?
yo: a pues 4 meses
señora: es serio?! yo estaba como tu a los 7 meses
yo: pues mi doctora me dijo que estoy bien y no tengo sobrepeso
señora: y tuve muchachos muy grandes mi hijo peso 5 kilos..
yo: whata fuck!? (no lo dije pero lo pense)
señora: no debes de comer mucha sal, y caminar a diario y comer muchas verduras y tomar mucha agua.....
mientras la señora molestaba a alguien mas ....
yo: (estiro mi mano para alcanzar una papa, por cierto era salada de la bolsa amarilla)
ama: ya! deja de comer eso te vas a poner mas gorda!
yo: O_O pero si mi doctor me dijo que estoy bien con mi peso y yo no como esto a diario!
ama: pues si pero ya viste lo que dijo la señora!
el caso es que me traumo y le dije a mi prima de Pomona y a mi tia y todas me dijeron que no es cierto que estoy bien. y si de hecho hay gente que no cuenta se ha dado de que estoy embarazada piensan que estoy gorda, aparte llevaba una blusa con la que me veo mas embarazada y aparte me dijeron muchas otras personas que me miraba biennnnn bonita!
maldita señora......

1 comentario:

Lori dijo...

don't worry
Estoy contigo
Tragemos papas...!
Pero con moderacion