lunes, abril 30, 2007

o si...

me gusto una cancion de panda....yio se que apesta pero la de los mal aventurados no lloran me gusto....aaaaaaaaa........hasta el sr. don novio se burlo. lo accepto si me lo dijera alguien mas tambien me burlaria. ahi les va para que sepan cual es, sale a cada rato en el radio :

Los mal aventurados no lloran
Se que esta en algún lugar mejor,donde no hay abuso, fuera de este mundo,
quiero encontrar un medio para yo,poder hablar con ella,
poder decirle a ella.Que aquí todo esta peor,que al igual que ella mi,
mi voluntad también murió,le quiero platicar que todo sale mal,que yo la alcanzaría teniendo la oportunidad.Se que ella se siente mejor,haya no hay suplicio,
seria muy impulsivo,el utilizar un medio y llegara lo desconocido, sentirla al lado mío.
Y decir que todo esta peor,que al igual que ellami esperanza se murió,la quiero abrazar,
que todo sea igual,mi vida ya es tan gris
que el dolor jamás se marchará.Me debería de acordar,debo yo recordar,
y sentir ser mejores mejor, no creer en el amorasí como le hago yola debería de odiar
por dejarme aquípero ella no escogiósoy un simple amante loco yo,he aprendido mi lección.
Se que esta en algún lugar mejor,donde no hay abuso,
fuera de este mundoquiero encontrar un medio, para yo
poder hablar con ella,poder decirle a ella.Que aquí todo esta peor,
que al igual que ella,mi voluntad también murió,la quiero saludar,
a su oído suspirarque mientras yo la extrañomi vida desvanece más.

3 comentarios:

* R e N a * dijo...

mmm gracias Dios jamás he escuchado a Panda y de hecho, no quiero hacerlo jeje...pero a mí me agradan como 4 de Belinda, lo cual creo que es incluso, más enfermo jeje

Lori dijo...

JAJJAAJA, DIOS ENTONCES SI RENATA ESTA ENFERMA YO MAS.... ME GUSTAN DE BELINDA Y ESTA DE PANDA QUE PUSISTE! USH

Anónimo dijo...

UIt UIt me encanta esta cancion...wiiiiii
Belinda?? oh mi dios...jajaja lo siento a mi tambien me gusta.