miércoles, noviembre 22, 2006

Señales con las que me he dado cuenta que ya creci:

  1. Disfruto mas una fiestecilla en una casa, bulgarmente llamada "pisteada", que irme de antro.
  2. Me gusta ver las noticias.
  3. mis amigos estan preocupados por no tener dinero para pagar el carro, el cel, la asuguranza, etc.
  4. estoy preocupada por no tener trabajo.
  5. veo a los "hermanitos" de mis amigas, y ya son adolecentes (cuñasdas!...no es cierto JK), osea yo llegue a cambiar los pañales de uno de ellos!
  6. cuando alguien menciona a otro persona de menos de 20 años de edad digo: mocosos!
  7. uso la frase: a su edad yo era igual!
  8. recuerdo cuanto me divertia antes de ir de antro cada fin de semana y disfrutarlo. ahora tengo que recuperarme para seguir con mi vida.
  9. me gusta ver tercer grado (por sino sabian es un programa de debate que dan los miercoles depues de el noticiero de Lopez Doriga)

poco a poco me he dado cuenta lo facil que era ser niño, inclusive adolescente cuando solamente me preocupaba ver tv, saber quien dijo que de mi, que estoy diciendo de quien, y salir con mis amigos. ahora me doy cuenta de que mis prioridades son otras, quiero aprender, experimentar tanto como me sea posible, ser mas apegada a mi familia (porque ahora si la aprecio) y cumplir todos mis sueños.

aaaaa...... soy una doña en potencia!!!!!!

2 comentarios:

* R e N a * dijo...

heeey qué te pasaaa yo hago cosas así desde que era pequeña jaja, siempre he sido doña, jamás he ido a un antro, sólo 1 vez y lo odié, ni siquiera las pisteadas me gustan, me traumé con la política a los 14 años y siempre he visto noticias (qué crees que estoy viendo ahora jeje :p)tmb me refiero a todos los menores q yo como "mocosos" :p tranquila jaja, los 20's es la edad más linda :) saludos

Anónimo dijo...

no te preocupes hermena , lo que pasa es que eres una persona madura y me siento muy orgulloso de ti te quiero muchoo tu hermano antonio