martes, noviembre 21, 2006

martes de anecdotas presenta:
Mitzi y los objetos voladores no identificados
erase un dia que venia de Calexico felizmente manejando y yo chalalala....y no me fui por el rio nuevo porque estaba lo de las fiestas del sol y pues me queria evitar el trafico, entonces me fui por "arriba" por la calle 4ta. bueno ahi voy chalala... y que veo algo multicolor en el cielo y en una forma de disco en el cielo que de pronto desaparecio (esto paso en septiembre entonces todabia no estaba obscuro). y yo, como no soy miedosa...(jeje...soy muy miedosa) me espante mucho pero segui manejando y pensando que otra cosa podria ser y segui mirando el cielo haber si lo veia de nuevo. y oh mi Dios aparecio de nuevo! pero esta ves se miraba pues medio deforme ya no parecia un disco, mas bien parecia un disco deforme... y siguieron apareciendo mas y mas cuando me di cuenta que eras cohetes que venian de una iglesia (ya estaba enfrente de la iglesia cuando me di cuenta jeje).
otro dia era de noche. venia de mi clase de los miercoles que tengo en la ciudad de Brawley. y venia yo manejando a eso de las 930. se hace mas o menos como 25 minutos de camino desde alla. y casi casi 15 minutos de camino esta todo bien obscuro porque pues en lo que llego a la altura del El Centro y todo esta rodeado de sembradios. a pues en esos 15 minutos cuando voy entrando a la carretera que veo a lo lejos tres luces blancas de manera horizontal que bajan a la altura de los carros y despues desaparecen. y yo pense a pues han de ser carros. segui manejando chalala...y que aparecen las luces de nuevo que bajan a mi altura y desaparecen de nuevo! y yo voy manejando en direccion a ellas pero trato de encontrar una razon logica de este evento (claro que no la encuentro y empiezo a asustarme mucho) pero sigo manejando....y pasa de nuevo pero ya estoy mas cerca (acuerdense que voy a 65 o 70 millas por hora osea muy rapido) y que veo que resulta ser un avion que estaba fumigando un sembrandio.....las luces son una en cada ala del avion y otra en el centro....
lo que aprendi de esto fue:
Que mi imaginacion es muy muy grande!

2 comentarios:

Lori dijo...

JAJAJAJA, ait Mitzi, lo que hace la aburricion de la niña!

* R e N a * dijo...

jaja qué te pasaaa sí existen los OVNIS lo sé, los he vistooo buenooo he visto sobre todo 1 que iba para el Centro con mi mamá y apareció una cosota enorme blanca y super rara en el cielo y luego pasamos un árbol y en 1 segundo la cosa se había ido :'( creo que luego salió en el periódico al día siguiente o lo comentaron en el radio o algo así :p en fin, si ves uno, no te asustes :p mi ma muere x ver uno jaja :p ella dice q ha visto más pero pos bueno, habrá que creerle :p