martes, noviembre 28, 2006

martes de anecdotas presenta:
Visita al McDonalds en la primaria.
como lo recordaran de otros posts yo era popular en la primaria. una razon de eso era que estaba en la escolta de la misma. a pues resulta que ibamos a participar en un concurso de escoltas y pues todas teniamos que tener los uniformes compretos (digase corbatin, zapatos, calcetas, sombrerito y claro guantes) a pues a algunas nos faltaban (o fingimos que nos faltaban guantes para ver si nos sacaban de clase a ir a comprar los dichosos guantes) . y si que nos sacan como a las 10 (a las 1030 era el recreo, para que no perdieramos mucho tiempo). a pues ahi vamos todas felices (mis amiguis amiguis y yo ) a la cachanilla con el profe de educacion fisica. chalala...chalaala.....y que esta cerrado todo porque abren hasta las 11. a pues todas rueguele y ruguele al maestro que nos llevara a desayunar porque pues ibamos a perder mucho tiempo y para cuando salieramos ibamos a irnos a clase y pues ya no ibamos a poder desayunar. y si nos llevo al McDonalds, el se fue a hacer otras vueltas y nos dejo ahi para que desayunaramos. a pues todas felices come que come hamburguesas y pues claro estaba todo solo digo quien va al restaurante a las 1030 de la mañana? y nos metimos a los jueguitos de niños, yo casi casi me atoro (si, siempre he estado alta...). todas felices y contentas y en eso que llega el maestro por nosotras y nos dice que ya nos vamos a comprar los dichosos guantes y todas salimos despaboridas con los zapatos en las manos.
lo que aprendi de esto fue:
que siempre hay tiempo para divertirte .

No hay comentarios.: