miércoles, octubre 25, 2006

Cosas de las que me he dado cuenta ultimamente:

  • Mario Bros. es un fontanero. si yase que siempre trae un overall y que trae herramientas pero que onda con las bolas de fuergo y eso de rescatar a una princesa? y luego cuando dije en frente de Paulo y mi novio que no sabia que era plomero me dijeron: que no viste la serie? que no viste la pelicula? NO! no la vi, a mi me gustaba rosita fresita y los power rangers OK!
  • Super man no es valiente. supongo que si sabia pero no lo habia visto asi, digo por aquello de que te dicen por todas partesque es una super persona en las peliculas. pero ahora lo se, digo es inderstructible como va a ser valiente si nada lo hiere, para valientes los humanos!
  • mi carro esta cada vez mas destruido. primero algo por aqui, luego algo por alla, y ahorita necesita reparacion por todas partes : (
  • hay mas gente a la que le caigo bien y me quiere de lo que yo pensaba. se siente muy bien ; D
  • hacer la tarea antes de tiempo de verdad que si te deja tiempo libre. yo sabia que era cierto nomas no lo habia puesto en practica.
  • conozco a mucha gente que va a tener un baby en cinco meses.
  • me gusta kinky
  • los hombres de verdad que pueden llegar a comportarse como animales! han visto Ultimate Figther? oh mi Dios! ahi les van las reglas para que sepan de que se trata. estan dos hombres semi desnudos (en calzoncillos) en un ring en forma de octagono. el ring tiene un cerquito alrededor de como 1.80 cm. las reglas son: se pueden pegar en cualquier parte del cuerpo (anja tambien en sus partes nobles), con cualquier parte del cuerpo (digase rodillas, codos, barbilla, puños, etc.) y el ganador es quien noquee al oponente primero. si, muy violento.

No hay comentarios.: