viernes, octubre 27, 2006

Dia en el Beisball!

fui a un juego de besiball el pasado sabado 21 de octubre en el nido de las aguilas
ahora llamado estadio promocasa.
las aguilas jugaron en contra de un equipo de Sonora
(jeje..no me acuerdo)
aqui les voy a mostrar muchas de las cosas encontradas por mi
persona en tal ambiente desconocido por muchas personas
bueno ahi les va:
habia toda clase de botanas. como podran apreciar aqui tenemos papitas
guacala! mantecosas (pero muy populares) colitas de oink!
se las comen con chile y limon en un baso.
mi gusta! algodon de azucar para los niños (jeje.. y para mi)

aqui las tan populares salchichas asadas al carbon

y preparadas con chile y limon tambien conocidas como bubas.

si quieres te preparan tu clamato en tu asiento

(lo malo es que a los demas nos estorba el mono ahi parado)

tambien podemos encontrar mucho ambiente

aqui la batucada tambien llega a tu asiento.

una señora no se aguanto y quizo toquetear a mono con la

mascara de la parca que venia con los de la batucada. (ya le vieron el pelo?)

tambien podemos encontrar papas caseras (no nomas de las que salen en la tele)

muy buenas tambien...

aqui una niña feliz ondeando la bandera del equipo ganador osea

Las Aguilas de Mexicali!




No hay comentarios.: