martes, octubre 24, 2006

martes de anecdotas presenta:



muchas pequeñas anecdotas recordadas por fotos viejas de la primaria
  • vi una foto donde me estaban dando un reconocimiento por aprovechamiento del cuarto año. ahora me pregunto si de verdad era tan aplicada o nomas me lo daban porque la maestra era (de hecho es) amiga de mi mama?
  • en esa misma foto aparece una niña (de la cual todabia me acuerdo y me enojo) se llama Michelle. supuestamente era mi amiga, pero una vez estabamos todos alrededor de la maestra esperando a que nos revisara un trabajo y la maestra corrigio mi letra. dijo algo como que escribia fuera del renglon y se acordo de que habiamos leido algo relacionado con un animal que estaba fuera de su lugar todo el tiempo, no me acuerdo bien. el caso es que no se acordaba del nombre de la lectura y mi "amiga" le dijo " si maestra como la ______ que leimos el otro dia". todabia me acuerdo y me enojo.
  • vi otra foto del dia de las madres. tipico ese dia los estudiantes y maestro hacian un festival para las mamas. a pues en ese tiempo estaba de moda la novela 2 mujeres 1 camino se acuerdan? bueno el caso es que los maestros se vistieron de bronco y salieron dos maestras vestidas de Bibi Gaytan y Laura Leon. y en la foto sale todo eso. muy vergonzoso.
  • otro foto (del mismo festival de las madres) salgo yo baile que baile con un maestro (recuerdan todos me conocian porque mi mama era maestra en la primaria donde yo iba). bueno el caso es que salgo con mi bien conocida sonrisa. por cierto me encontre a ese mismo maestro en un bar hace como 3 meses. me pregunto yo estare muy joven para ese bar o el profe se encontraba fuera de su ambiente?
  • en otra foto salgo con la escolta (si, iba en la escolta) era popular, tenia buenas calificaciones (creo), mi mama era conocida por todos los maestros y pues siempre he sido alta. me gustaba mucho la escolta todas mis amiguis estaban ahi conmigo osea que cuando saliamos a un concurso o algo estaba siempre con ellas, era genial!

perdon por no mostrar las fotos pero (jeje..) no tengo scaner y pues son un poco embarazosas

que aprendi de esto:

yo era feliz en la primaria.

No hay comentarios.: