domingo, septiembre 20, 2009

i´m back!

ya volvi
ya tengo internet en mi casa (debo recalcar que es la primera vez que tengo internet en mi casa, o compu....lo se es muy triste).
lo que significa que ya voy a poder escribir mas seguido.

update!

  • luis y yo seguimos juntos. lo recalco porque muchas personas a nuestro alrededor ya no.
  • estoy trabajando en una gasolinera en calexico. no es lo ideal pero es de tiempo completo. tambien trabajo en las manianas en una escuela de tutora.
  • fui a conciertos en el verano! `mi novio me llevo a no doubt en mayo por mi cumple, luego volvi a ir en agosto a no doubt con viri porque no tenia con quien ir (la sacrificada me dicen ), luego fui en agosto a coldplay con luis, su hermano y su novia. estubieron bien padres, nomas que en el de no doubt falto laura.
  • mikel tubo cirugia. no esta enfermo, es mera prevencion. estubo bien pesado, estresante, me asuste mucho, pero estamos en un lugar mejor. mikel ya esta en proceso y esta tomandolo muy bien. mikel es muy fuerte y luis y yo aprendimos mas de el y de nosotros. esto nos esta ayudando a prepararnos para el siguente paso en el proceso. el hospital y todo eso fue toda una aventura, luego voy a hacer un post de eso.

pues es lo mas relevante.....yase que paso casi un anio pero no me acuerdo de mas.... bye.

No hay comentarios.: