martes, mayo 27, 2008

alo!

como estoy?
bien bien
la graduacion estuvo bien padre
muy larga y muy fria pero bien
mi mama y mi cuñada se fueron al carro despues de que pase por mis papeles
porque se estaban muriendo de frio
en la noche nos fuimos al blu y pues bien padre
el viernes descasamos
y el sabado nos fuimos al irish
tambien se puso muy bien a pesar de que muchos no fueron
los que fuimos nos divertimos mucho
el domingo mi family me hizo una reunioncilla y estubimos
comiendo mucho mucho
y nomas hechando la platicada
y ya luego les enseñare las fotos lo que pasa es que
traigo perdido mi usb y tampoco traigo el cable para bajar las fotos
bueno los dejo y luego les enseñare fotillos
bye

2 comentarios:

* R e N a * dijo...

heey feliz cumpleaños Mitzi, que cumplas muchos muchos más!!!!

Potter dijo...

Feliz cumpleaños Mitzi, muchos años más!!!! guardame un pedazo de pastel y me lo das cuando nos volvamos a ver!!!! :)

Isrra