jueves, marzo 27, 2008

mi dios!

el lunes fui a la farmacia aqui en calexico a comprarle una medicina a mikelin
y resulta que me dijeron que esperara unos 20 min ton me puse a vagar por la
farmacia que es la ride aid. y nomas estaba bobeando que tanta cosa
venden ahi y chalalala....uuu chanclas, uuuuu.....chocolates, uuu....juguetes,
uuuuu.....DNA test para papas!? y yo que padre ya hay en las farmacias
me parecia inusual pero paso
y que ahorita me meto a la pagina de chismes y que sale
que el martes (o lunes supongo) es cuando acaban de empezar a
vender pruebas de ADN para la paternidad!
so cool
...........bueno me parecio interesante

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yeap interesante. pero cuesta muy caro. tambien lei en la internet. juju lo que es no tener nada que hacer. que se recupere pronto ese MIKELINNNNN...

* R e N a * dijo...

wow DEL FUTURO como diría Laura