jueves, marzo 27, 2008

creo que alguien me mira!

pos esta es una clase que casi siempre esta bien aburrida
pero de vez en cuando si participamos y levantamos la mano para opinar
y los demas pues nos voltean a mirar cuando estamos hablando....
todo bien hasta ahora
a pues este tipo me ve aunque solo mi compañera de a lado este hablando y peor! me mira incluso si nadie mas esta hablando aparte del profesor! y ya las ultimas veces no es tan alagador
ya me esta dando miedito.....
de esas veces que nomas estoy en el limbo
(lo se en vez de poner atencion a la clase)
y que como que sientes que te estan mirando y volteo a donde esta el
y si me esta mirando!!
mi compañera me dijo: volteate a ver como que buscando haber si tienes la blusa
sucia o la cara embarrada haber si le da verguenza, pero no funciono.
tan asi que el otro dia yo estaba esperando a esa misma compañera
porque le estaba preguntando algo al tipo y pues yo estaba en la puerta ya para salir
pero sin ser parte de la platica nomas escuchando y
ni siquiera estaba a un lado de mi
amiga y el tipo me estaba viendo!
weird! i feel unconfortable......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

WTF??? jaja es el Karma. te acuerdas del pervertidor? pobre tipo como lo traimos. Ahora es contra ti jaja. que tipo es? lo conozco? jajaja POor Mitzi

Lori dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a Stalker !!!