martes, junio 19, 2007

yei!

al parecer bebe si trae torta bajo el brazo!
al sr. don novio le esta llendo super bien en su trabajo y todo el mundo lo agradecemos...y luego a mi ya me dieron trabajo es en un programa de verano nomas como 3 semanas pero la verdad necesitaba cambiar tanto de rutina como que me hace falta los dineros y luego el programa va a estar bien interesante los niños van a trabajar en un libro que va a contener muchas historias escritas por ellos con dibujitos y mucha imaginacion...(mi gosh i'm becoming a teacher!!) en serio que si va a estar padre y aparte voy a trabajar con una muchacha con la que trabaje antes tons va a estar bien weiiii....todo va saliendo muy bien ojala y se transmita hasta el resto del año.
auque llegamos a la conclusion de que si bebe trae torta es porque pues sabe que sino le va mal en este mundo no? bueno ojala y no sea egoista y nos traiga muchas cosas para que alcance para todos yei!
y mi sobrina haciendose la interesante, resulta quesque segun iba a nacer para principios de mes y ya estamos a mediados de mes mi mama casi casi con un pie en el autobus pa arrancarse a tijuana y cual que mejor se espero porque la niña no quiere. Gimena! (se escribe con J?) ya deja de tenernos todos nerviososy ansiosos please?! bueno eso a pasado en mi vida desde .....ayer jaja!

No hay comentarios.: