lunes, junio 18, 2007

i´m back

sorry han pasado muchas cosas y me traian de cabeza pero parece que ya todo bien. bueno este fin estubo padre el viernes vi a Zoe y Babasonicos en concierto uuuuuuu.....fue muy muy bueno zoe se escucha igualito igualitito en vivo que en el radio o en cd muy buen show y pues babasonicos para mi pues un plus, tocaban una que me gustaba y como tres que no pero en general pues bien porque igual hubiera pagado lo mismo por ir solo a ver a zoe. saliendo lora,sarah, luis y yo fuimos a cenar y luego a llevar a cada niño a su casita y yo voy a calexico...
chalalala.....que agarro la fila alas 145 am atras de telcel oh mi gosh! hice 1 hora 20 min de fila! y luego como que todas las filas (ya ven que se parte en tres) iban como que igual yo iba enla de en medio. bueno para hacer la espera de la larga fila mas tediosa de lado izquierdo me toco un señor que llevaba musica a todo volumen con musica de vicente fernandez, maricela, jose jose, juan gabriel. y del lado derecho me toco a un tipo con toda la family,como que venian de la playa o un viaje o algo el caso es que traian a valentin elizalde a todo volumen! si avanzaba tantito o avazaba la otra fila me tocaba uno o el otro el caso es que fue un martirio.
y no me lo tomen a mal respeto todos los gustos pero hello? eran las 230 de la mañana quien escucha esa musica a esa hora? aparte hay que tener respeto por los demas conductores que no le pueden sacar la vuelta y luego no puedo subir los vidrios porque me coso. ya que llegue con eso de que estoy tardando un chorro para dormirme pues peor y al dia siguente me levante a las 7 de la mañana bueno puro sufrimiento, maybe fue porque me diverti mucho en el concierto who knows?
bueno el sabado pues ya en la casa me dormi para recuperarme de la desvelada y bien agusto....en la noche luis y yo fuimos a un baby shower de una amiga de el y pues bien agustito todo y ya me llevo a mi house como a las 1230 y a mimir y ya
domingo boring dormida, viendo tv, y ya buuuu...para el sr don novio! y que como a las 830 pm me dice viri que me hablaron para trabajar!!! yei happy dance! y empiezo mañana ouiiiiii.......
y ahorita me encontre a Paulo que hace mucho que no platicaba con el y me dio mucho gusto saber de el, saludos a la primis Miriam!
that´s all!

No hay comentarios.: