martes, junio 12, 2007

sorry!

i know i've been away, soy pobre y floja...
bueno que a pasado ultimamente? mmm.... bebe se mueve mucho no le gusta la musica muy fuerte, cuando hay mucha gente, ni cuando me acuesto boca arriba.
fuimos al party de pipi el viernes bueno primero al cheve fest estubo dos tres por aquello de que no puedo tomar igual y me hubiera divertido mas si hubiera tomado we'll never know, de ahi nos fuimos con el pipi aaa...old times casi lloro viendonos ahi todos juntitos como antes, la unica diferencia es que nada es como antes (jaja que contrariedad).... papi casado y esperando a su baby, Armando como siempre si trae novia a nadie mas le hace caso (bueno si me pregunto del bebe y me toco la panza y me pregunto por el sr. don novio pero y ya), pipi medio mas para alla que para aca pues era el anfitrion tons andaba por todos lados, chamaquito muy lindo platique y platique conmigo, primo sangron como siempre (eso no a cambiado) y pues nosotras tambien yo pues no tome y me devolvi temprano porque como que nos aburriamos sin tomar (diablos eso es un simtoma de alcoholismo), aparte que pues cada quien andaba con su onda aparte.....pero en general todos bien lindos tocandome la panza y dandome buenos deceos.
el sabado Luis y yo fuimos al party del hermano de virilolis, Sergio (happy B-day!). a pues bien calmado pero bien agusto, comimos platicamos, y todo bien padre aaaaa.....y buuuu para lorilo por no ir!
domingo mmmm...flojear y en la noche mi ama y yo salimos con santa y sebastiano por un raspadito, bueno yo comi frasas con crema y sebastiano ya habla mucho mi gosh, casi no se le entiende, pero el trata y trata......

esta week should be interesting se espera:
1.Zoe y Babasonicos!!!!
2.baby shower de una amiga de luis
3.examen para el cual no he estudiado!
4. aburrirme como las semanas anteriores wow super!!

No hay comentarios.: