viernes, junio 01, 2007

i know i´m weird...

siempre que veo el futbol con el sr. don novio veo algun jugador y como que se me hace buena onda asi como que me gustaria ser su amigo (a). me ha pasado con varias personas que son ¨famosas¨ o conocidas, como siempre pues Luis se rie de mi y que se ocurre compartirlo con ustedes pos ahi les van

1. Rafa Marquez
por sino sabian es jugador de futbol, juega con el barcelona y a cada rato sale en la tv.

bueno para empezar esta muy muy bien tons pos quien no quiere tener un amigo atractivo. aparte piensenlo como el es tan popular si fuera su amiga yo tambien seria popular!






2.Luis Michelle.

este es el portero de las chivas. ser ve bien mocosito pero ya tiene como 29 creo me dijo Luis. el tambien se ve bien amigable y como que se me afigura que se parece a Oswaldo Sanchez (otro portero que estaba en las chivas). el se me afigura y podria andar de antro conmigo o yo con el mejor.... no encontre fotos de el como que no es muy popular. bueno el caso es que si ven un partido de las chivas el es el portero ahorita.


3.Oswaldo Sanchez
si el que era portero de chivas. ahorita se concidera el mejor portero del pais how cool is that! anyways....se me hace que con el podriamos ser amigos porque como que es bien amigable y sencillito. tanto me cae bien que hasta me rompio el corazon cuando su papa se murio en el mundial y todo eso, y hace poquito que se lastimo el hombro ahi toda interesada en lo que le habia pasado.si el es cooly yo quiero ser su amiga.





5. todos los que salen en Miami Ink

Miami Ink es un programa donde salen personas haciendose tatuajes. se oye raro pero esta muy entretenido. gracias a este programa conoci a Ami James, Chris Nuñes, Chris Garver, Darren Brass, Yoji Harada y Kate (nose como se apellida). bueno ellos son los que tatuan y se ven bien padre Yoji es aprendiz y ahorita nomas hace tatuajes chiquitos pero muy bien. ahi les va la reseña del canal por donde pasan.Además de destacar el arte de los diseños, cada tatuaje en Miami Ink tiene una historia detrás, una razón de ser y una relación especial con su portador. Las historias de los clientes –la del tatuaje en memoria de un hermano fallecido, o la del alter ego de un Drag Queen, por ejemplo- ineludiblemente despiertan emociones. Intenso e interesante, cada episodio de Miami Ink deja un tatuaje emocional en el espectador.Lo que se me hace mas padre del programa es que se ven bien normales,no todos loquillos,bueno un poco, pero muy normal. me entretiene mucho porque son bien buena onda. por ejemplo el que se ve mas rudo Ami cuido el bebe de Yoji una vez porque no tenian donde dejarlo, se miraba todo lindo lo cual no es algo que creerias podria describir a un tatuador... el caso es que yo quisiera ser su amiga y que me tatuaran,no tanto como ellos pero si que ellos me tatuaran.




les voy a poner los nombres en orden para que sepan quien es quien. de izq a der. Yoji, Ami, Nuñez, Chris Darren, Kat, Cris Garver. they are not as tough as they look, they are nice...

6. finally la baterista de Lenny Kravitz.

yase maybe deberia de escojer a Lenny pero ahorita ella me cae bien. se ve super in y aparte toca la bateria que mas se puede pedir de una chica, my god i am chezze.




creo son todos....a alguien le paso lo mismo tienen amigos imaginarios famosos...



2 comentarios:

* L i L Y * dijo...

See Miami Ink es lo de hoy!! jajaja creo que soy un tanto fan de people + arts jiji

Anónimo dijo...

yo tmb me llamo mitzy :P
es re lemdo nombre por deos
suertee
mitzy_star94@hotmail.com
agregenn


http://www.fotolog.com/mix_axe

besotess