lunes, abril 30, 2007

weekend

mmm...que puedo decir? empezo mal (muy mal yo creo le dio bilis a bebe) pero termino bien, no excelente pero bien.
Viernes:
no se me hizo ir a ver a john milton. una cancelo, a otra no le importo y otra pues prefirio otra salida. y aparte laura tiene multa para rentar y ni siquiera pude rentar una peli! me amaneci leyendo a mi amigui harry potter.
sabado:
porfin dormi mas de 8 horas seguidas, pero igual me levante de malas. me fui a cortar el pelo lo cual me puso de buenas. toda la tarde flojie y en la noche sali con vania. fuimos a rentar una peli, la de a good year, esta bien pero nada del otro mundo. y comi pizza y soda (mmm...soda). y segui leyendo de la vida de harry.
domingo:
muy agusto platique y platique y como y como con mi ama. muy agusto viendo discovery channel.y ya me devolvi a calexico.

No hay comentarios.: