miércoles, abril 25, 2007

hell yeah!

soy feliz!
ahora llegue a clase, por cierto medio tarde me esta dando por levantarme a eso de las 430-500 de la mañana, luego no puedo dormir, prendo la tv y ya me da sueño como hasta las 7 cuando me tengo que levantar a las 8 pues batallo mas! anyways.....llegue a clase y pues todo normal y en el brake me levante a tomar una donita (si cuando algun equipo va a exponer puede llevar donitas, cafe juguitos, etc; por cierto que el aroma a cafe lleno el salon y yo babeando por tomarme un vasito, pero no todo sea for a healthy baby) bueno que me lanzo por una donita y un juguito (si eran chiquitos, yo no hablo asi) bueno y que me ve Anthony y me dice "te ves mas flaca es la blusa?". y yo "que?! claro que no!" y unas amiguis de ahi oyeron y me dijeron lo mismo "pues ya se te ve la panza pero la verdad no has engordado nada se te ve la cara igual". paso...chalala...continuo la clase y ya salimos al chisme despues de clase y me siguen diciendo mis amiguis: "en serio te estas cuidando la dieta, o no comes nada de lo que se te antoja?" y yo: " pues la verdad no estoy tomando coca, ni mucha harina, y la verdad ni ejercicio hago pero igual y si como mas verduras y frutas" ale me dice: " pues que bueno asi te vas a recuperar mas rapido" y yo por mis adentros : "happy dance, happy dance!!!"
osea que baby esta creciendo solito how cool is that!?

No hay comentarios.: