jueves, abril 19, 2007

taky and old

si alguna vez han ido a una pisteada, seguro han escuchado esta cancion, la cabro... la toca la banda Jerez. es una cancion asi bien rapidita y muy movida. la letra es medio muy despectiva hacia las mujeres, pero igual me gusta, si me gusta y que?! ahi les va como me di cuenta:
el pasado lunes iba yo muy feliz en mi auto y no encontraba ninguna cancion en el radio que valiera la pena, y el sr. don novio se le ve lento con los cds que le pedi que me quemara, aparte los cds que tengo ya como que me aburrieron tons me puse a ver los que casi no uso que estan nomas ahi pero ni se que canciones traen.
a pues me encontre con una de jose jose, nah...too sad; uno de musica electronica (que por cierto no es mio...) nah...too punshis punshis; con uno de mozart, nah...not today baby; y con uno de banda. si ese que pensaba usar en las tan llamadas pisteadas cuando me sintiera guapachosa, y nunca logro estrenar, vamos a ver que canciones trae...chalala...puras de valentin elizalde, pobre chico...chalala....trae muchas repetidas, hay sr. don novio!!chalala....uuuu....la de la cabro.....y me quede eschuchando atentamente y que se me vienen miles de imagenes relacionadas con esa cancion. bailando con el papi, su pasito para abajo, y el moviendome como trapo. bailando con el miron, asi rapidito y en el boa. bailando con el chamakito, pegadito, despacio pero agilitos, trapenado el malecon de Puerto Peñasco, baile que baile con Jack y con Aldo bien divertido toda la noche hasta artarme de musica de banda. bailando con mis primos que les encanta dar vueltas y vueltas pero ahi ando...y last, but not least bailando con el sr. don novio, que aunque no sea su musica favorita baila conmigo porque a mi me gusta. no es perfecto en su tecnica, pero si que se defiende!
tambien me recuerda a mis amiguis amiguis. viri diciendome dude la cabro...la cabro... y haciendole como el papi. laura haciendo caras pero bien que le gusta que la traigan como trapo (recueradas la boda de mi bro?).
tanbien me recuerda muchos lugares ra, boa, ocotillos, la cantina, metro, papas and beer, beer station, menealo (cuando eran los menealitros, antes que nos invadieran los yoyos), molcajetes, caprichos, hijole (si he ido, pero contra mi voluntad, nunca lo vuelvo a hacer), Puerto Peñasco, fiestas, calles (no me acuerdo de todas ok?!), y de eso nomas me acorde
como puede ser que con una cancion se me vengan tantos recuerdos? cool!

lo que apredi de esto fue:
que estoy vieja, he bailado mucho y soy una nakis (pero lo bailado y lo cantado nadie me lo quita!)

1 comentario:

* R e N a * dijo...

yo bajé la canción de la tigresa del oriente y la tengo en mi ipod :$ soy más naca :D