lunes, abril 23, 2007

sebastian's B-day!

fue en un concurrido restaurante de pizza alla por donde da vuelta el aire, hasta la plaza de san pedro si muy muy lejos, y si mucho mucho trafico. aqui sebastian
feliz con su pastel que por cierto el escojio nos dijo: ete!

le metio los dedotes al pastel, jeje por eso se rie.

todos come que come pizza. de izq a der, piwi papa de sebastian, sebastian,
santa la mama de sebastian, yo, y mi ama.
ruth tambien estaba pero ella tomo la foto jeje... y el sr. don novio perdido en el trafico



el feliz y super entusiasmado por los juegos como pueden apreciar jajaja...


en serio que el era feliz con el pastel y la vela no me la queria dar



abriendo sus regalos todo feliz aunque ya que vio que era ropa sigui jugando
con los blocks y a la roña con la ropa!
la verdad me diverti mucho el sr don novio y yo muy entretenidos riendonos de mi ama
jugando maquinitas de esas de carreras decia: voy a chocar!! aaaa...
y grite que grite pero igual y habia un gritadero de todos modos jeje ni se notaba
diablos cuando me toque andar en esos trotes...





No hay comentarios.: