martes, noviembre 14, 2006

martes de anecdotas presenta: mi primer y unico castigo

cuando tenia 15 años mi amigui amigui Vania me marco en un dia de las vacaciones de semana santa diciendome que Monica (que en aquel entonces era nuestra amigui pero despues se movio a Monterrey). bueno el caso es que me habla Vania y me dice:

V- hey vamos a Tijuana a recojer a Monica va a llegar hoy vamos a ir en el carro del Bubu (jeje otro morro) y tambien va a ir --- y Cristina (el de las--- no voy a decir el nombre porque ya esta casado).
M-si vamos ! deja le digo a mi mama
V-no le digas a tu que vamos a ir a Tj si crees que no te va a dejar ir, mejor dile que te vas a quedar a dormir en mi casa y nos vamos
M-(super segura) no! si me van a dejar. dejame le digo y te marco
V-bueno

ahora yo y mi mama.
Mi-ama me invitaron a ir a recojer a Tj. vamos a ir bubu, ---, cristina, vania y yo.
Ma-no, pero que tal que te pasa algo y yo nose...
Mi-no me va a pasar nada vamos todos juntos y nomas la recojemos y nos devolvemos.
Ma-no !!!

ahora le hablo a Vania toda triste y acongojada
M- no me dejaron
V- te dije que no le dijeras!
M-yase...
V-y si le dices que te vas a quedar en mi casa y nos vamos?
M- dejame le digo ahorita te hablo

voy con mama
Mi- ama como no me dejaste ir....me dejar quedarme a dormir en casa de Vania? (era bien comun que yo me quedara en su casa)
Ma- segura que no te vas a ir?
Mi- no te estoy diciendo que no la dejaron ir porque yo no voy a ir?!
Ma- bueno pero mucho cuidado

a final de cuentas me fui a Tj sin permiso. todos juntitos en el sentra del bubu. llegamos alla y recibimos alegremente a monica y todo salio muy bien.
al dia siguiente se me ocurrio mencionar que me habia ido sin permiso y la mama de Vania se dio cuenta...y me hizo decirle a mi mama que me habia ido sin permiso o sino ella le iba a decir.
que le digo a mi mama y que me da un regañon y un sermonsote! bueno el caso es que me castiga con dos semanas de no salir a ningun lado a menos que sea escuela.
Lo que aprendi de esto es:
si tienes algo que esconder....pues no lo menciones en voz alta HELLO!?

1 comentario:

* R e N a * dijo...

jaja hey yo tengo un amigo al que le digo bubu mmm jeje oye qué padres tus anécdotas, me encantó la de la cachanilla con Laura jajajaja, qué locas y nooo, el comentario que dije fue cierto y salido del corazón :p me gusta tu blog, es divertido :)
Saludooosss!!!