jueves, noviembre 16, 2006

haber quien dijo??

estaba yo con un muchacho ayudandole con su tarea una mañana antes de clase enla prepa. y que me pregunta:
Muchacho: y en que te vas a tu casa
Yo:pues...el semestre pasado me daba raite el papa de una amiga (estaba al comienzo de 5to semestre, como la primer semana o algo asi) pero pues nose no le he dicho
Muchacho:aaaa...pues yo traigo carro...si quieres te puedo dar raite
Yo: a ....gracias.....
adivinaron?
Lorilo tu debes de saber!!!!!!!!!
Mi novio!!!
anja me dijo eso la primer semana de clases y lo batie! jeje....y despues de noviar con otras personas nos hicimos amigos hasta 6to semestre. y un mes antes de graduarnos nos hicimos novios aaaaaaaaa........so cute!

2 comentarios:

* R e N a * dijo...

ay qué bonito :)

Lori dijo...

si si yo sabia :D