jueves, abril 24, 2008

taxi stories

ahora me vine a calexico en taxi de mexicali, bueno hasta la linea. para que asi en la noche luis nomas me recoja ya que salga de clases. a pues ya tarde un buen esperando el taxi y porfin llego. y nomas estaba una señora el taxista y yo. genial. la señora se baja.
chalalala....y que ahi por la calle independencia se suben dos "muchachas". (ahorita van a saber porque uso comillas). en cuanto se suben me dije: ellas son chicas de la vida galante. las dos traian un shotcito cortito y medias abajo. luego traian unas blusas de tal manera que vi mas de lo que se debe de ver normalmente, osea super escotadas. las dos traian pestañas postisas, super delineador negro y plateado y blanco. olian como que se hecharon toda la botella de perfume....chafa. traian zapatos tipo de noche con piedritas una zapatos negros y otra dorados. y ya que vamos en el taxi chalalala....toda incomoda porque pues claro se sentaron atras conmigo. y que a la hora de pagar no tenian con que. y ahi andaban buscando en las bolsas y en el short y no traian. le dicen al taxista que no traen y que le dice el taxista a las chicas: "hay tan guapas y no traen con que pagar" (las muchachas se rien, el taxista continua apesar de que las chicas ya se habia ido) "ponganse a taleonarle, Pin$#%# PU^&*% baratas"
y yo: (chin ya no me vuelvo a subir a un taxi de ruta sola)
lo bueno es que despues ya me baje
lo que me pasa por andar de pobretona
pero hay un Dios que todo lo ve y me hara justicia!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja. chicas de la vida facil y pobres jajaja. dorks. Y tu porque andas en taxi? qeu la paso a tu coche?

Lori dijo...

jajajajaja... cosas que solo a mitzi le pasan :D