miércoles, abril 16, 2008

hello!

me estaba acordando de algo y nos les he contado tons
es tiempo de una anecdota
resulta que una noche de verano fuimos luis y yo con sus primos. esto fue hace como dos años. y nos fuimos en el carro de el primo de luis Paulo, cuando vivia aqui. y ya vamos y jijijiji .....jajajaja.... y unas cheves y mucha platica y risa bien padre
y ya como a las 2 nos devolvimos pero antes de eso luis tenia una cheve y asi se iba a subir al carro y le dije: luis hay retenes tira la cheve
pero no me hizo caso y me dijo que la tiraria antes de llegar
y pues todos andabamos como que bien pedillos tons nos valio
y que llegamos al reten que se pone (o se ponia) en la lazaro cardenas enfrente de la waltmart
y me acorde de la cheve de luis
y yo : LUIS TU CHEVE!
ya yo me imaginaba en una celda con chicas de la vida facil
y que a luis se le ocurre tirar la cheve por la ventana como unos 50 metros antes del reten
bueno
llegamos al reten y que no nos dicen nada
yei ya ibamos avanzando y que nos dice otro policia (no el que nos atendio) que nos ahorillemos
chin pos que nos paran
se llevan a Paulo y a luis y a mi nos hacen esperar en el carro
nos estubimos mensajeando con Paulo todo el tiempo
lo llevaron a la comandancia
le hicieron un examen de alcohol
y lo paso!
lo malo es que estubimos esperando luis y yo como hora y media esperando a que nos devolvieran a Paulo
y ya llegue a mi casa casi a las 4 mi mama casi se muere
pero que le iba a decir
a nos paro un reten por borrachos jeje
nimodo shit happens
pero nos lo pudimos haber evitado si me hubiera hecho caso desde el principio!

No hay comentarios.: