lunes, marzo 17, 2008

maldita panza!

con la novedad que a la gente extraña le da por decirme que si estoy embarazada (no no estoy)
el año pasado en la despedida de soltera de mi cuñada, la prima de mi cuñada se me queda viendo. yo estaba por ahi cargando a mi sobrina camila y que me dice la prima "hayyyy ya estas encargando el otro los quieres seguiditos?!" y yo "(GGGGGRRRRRR.....) no ella no es mi hija es mi sobrina, y no estoy embarazada, estoy gorda....(GGGGRRRRRRR....)" y me fui rapidamente de esa mesa
y de pura coincidencia ayer luis y yo fuimos a comprar algo a soriana (como dones) y ya estaba pagando yo y la señora que empaca me dice "hay estas embarazada verdad? (despues vio a luis con el Mikel) a no, te acabas de aliviar verdad?" y yo "NO, estoy gorda" y me apresure de ahi mirandola con mi mirada mamona (por supuesto que no le di propina!) despues luis salio rapidito de ahi mirandola super feo tambien (maybe por eso estamos juntos somos igual de mamones ) .

mi punto es: que carajos tengo!?
me ven con cara de que me voy a poner a platicar de mi supuesto embarazo enfrente de todos?!
porque no soy amigable, i'm not!
que confianza les doy de que puedo llegar a caerles bien!?
maldita gente !

a lo mejor es el destino diceindome: estas gorda.....ponte a hacer ejercicio......estas gorda
which is true, by the way, jeje....
pues si si o si no me voy a poner a hacer ejercicio
mi cuerpo de verdad que no esta listo para el verano

1 comentario:

Anónimo dijo...

maybe es una senal!!! a lo mejor pronto tendras otro baby. Cuanto tiempo paso despues de la despedida para que te embarazaras!!! ES UNA SENAL!! jaja No te creas. estoy bromeando. Hablando de cuerpos...hoy (espero) iremos Sarah y yo a ver que onda con el GYM. por si te quieres apuntar. Y ya me imagino tu cara..jaja no te cae. but we love u anyways my friend!!!!