jueves, febrero 14, 2008

valentine's day

really nose porque tanto alboroto, se pueden decir que se aman siempre no nomas en este dia. para mi novio y para mi es mas especial
el hecho que lo digas antes o despues de esta fecha
mas que en esta fecha.
piensenlo porque se hizo esta festividad?
nomas para que gastemos y gastemos....haber donde han terminado todos los regalillos sin sentido que les han dado?
o todabia estan guardando los monos de peluche,
las tablitas de madera, o de vidrio con dibujos de corazones y
personajes de disney que dicen te quiero,
globos! adoro los globos!
pero hello? para que los necesitas? igual se ven bonitos pero...
aaaa se me olvidaban las flores...
el tipo gasta unos 400 o 500 pesos en rosas rojas que nomas van a durar que?
5 o 7 dias? y luego las vas a tirar
o si las guardas nomas van a hacer un cochinero,
se sincera no te gustaria mas que te diera los 400 pesos y ya te compras lo que quieras? te van a durar mas en unos zapatos
o en una bolsa que en esas flores que no?.
piensenlo cual es el punto?! acumular polvo solamente....
no es que sea amargado o algo por el estilo,
solamente soy realista.
yo tambien era asi...hace como 6 años cuando recien empezamos a andar
el sr. don novio y yo y pues si que padre
pero ya despues que? hasta se acaba la creatividad y
la verdad ya no le veo el punto nomas gastar sin razon aparente,
estoy de acuerdo si se van a cenar o maybe se van a un viajecito de fin de semana, es para los dos y pues que rico no,
pero no tiene que ser a fuerza en esta fecha,
a y sino hacen nada hoy no va a pasar nada no se preocupen.....
lo dije es lo que pienso
harsh, but true!
(jajaja no me habia fijado un post muy a doc con mi color de blog no?)

1 comentario:

* R e N a * dijo...

hola Mitzi, espero que hayas podido hacer tu trabajo de la canción controversial y polémica, yo le dije a Laura algunas pero creo que no te sirviern mucho...de todas formas, espero haber ayudado en algo! suerte y ya vi a tu bb en el refrigerador de Lori, está bien bello, felicidades :)