miércoles, febrero 06, 2008

sorry

yase he estado medio apartada pero esto de mikel me ha traido medio distraida pero ya todo bien. bueno luego les voy a poner fotos de mi babe pa que lo vean que bonito esta (si soy mama cuerva y que?!)

que hay de nuevo? nada... sigo en la escuela lo bueno es que parece que ya me graduo en mayo party party!
mmmm...ya vieron el line up de coachella fest?! mi Dios va a estar muy malo nose si vaya sino el sr. don novio me dijo que nos ibamos de compras weee....

navidad estubo muy divertida comimos hasta casi vomitar y todo bien bueno
luego tronamos cohetes, y tomamos vino y ya nos fuimos a dormir. y lo mas importante mi novio precioso me regalo la serie completa de sex and the city!!!! lo malo es que hace como 3 semanas a mi ama se le cayeron todos los discos al suelo y los levanto y los puso todos juntos y se rayaron, hasta ahora 3 episodios no se quieren ver y casi me da un infarto pero igual y luego los llevo a pulir.

en anio nuevo estuvo mas calmado porque el sr. don novio se fue a nayarit y aparte se murio mi abue y mi mama se fue a representarnos a culiacan, tons nomas mis hermanos y mis cuñadas mikel y yo nos la pasamos en mi casa.

ya estamos creciendo, damn! i'm old bueno aparte que este es el anio en que casi todas cumplimos 25 (menos viri ella cumple 24) nos dimos cuenta de que no nos podemos ver porque estamos ocupadas como gente grande....saben porque? porque somos gente grande!!!!
anyways we have to deal with it......sad but true....
bye ahi luego les cuento mas

1 comentario:

Lori dijo...

argh que triste pero es verdad :(