martes, octubre 09, 2007

yaaa!!!

por favor Diosito ya trae a mi baby! que mama ya esta cansada (me duele todo y no hago nada, como y ya duro toda bofeada hasta una hora despues y tengo mucho sueño), papa esta ansioso y creo que hasta se esta enfermando, al igual que los abuelos y tios y tias y amigos y todos! que me llaman para preguntarme que si ya mero, que si ya siento algo, que si que me dijo la doc. everyone: el bebe va a llegar cuando le de la gana ( a menos que se me atrase mucho y me lo tengan que inducir o que bebe este sufriendo, lo cual espero que no pase).

gracias a todos los amigos y amigas del sr. don novio por hacer un baby shower para mi bebe este pasado sabado, lo malo es que no pude ir porque pues fue sorpresa y yo ya no salgo del pais, pero pues gracias de todos modos, me llegaron los regalos todo muy bonito ya mi niño hasta tiene cosas de mas, tambien me trajeron el pastel que estaba bueno, thanks. ha de haber sido muy gracioso ver a Luis abriendo regalos y diciendo aaaa....aaaaa...... jaja hasta le hicieron un prededor (nose como se diga de la otra forma) que dice "no la mama" jeje...very funny...anyways thanks to you all!! y haber si puedo obtener las fotos para que nos burlemos juntos de luis bye!

No hay comentarios.: