jueves, octubre 11, 2007

this is fun!

lorilo no me encontro ayer y creia que ya estaba en el hospital o algo y hasta le hablo a Luis jajaja...y ahora le mande un msj a Luis que empezaba diciendo algo asi: "ya nacio el bebe de Claudia (mi prima)....." y me hablo todo enojado que con lo primero que leyo se asusto jejeje...it's funny y lo mejor es que no lo hice aproposito imaginense que lo hubera hecho con el afan de molestar jajaja....

por cierto creo que el final de mi embarazo esta cerca yo creo y no pasa del este fin! so exciting !! ya quiero que nazca!!!

sino escribo por un rato es porque ya tuve a bebe, por cierto le cambiamos de nombre ahora se va a llamar Mikel Eduardo Vizcarra Ruiz cool ha?
bye!

1 comentario:

* R e N a * dijo...

hola, feliciddes por el nacimiento de tu bebé! ya lo vi en el cel de Lori!

te deseo todo lo mejor y a él tmb, no sabía q le habían cambiado el nombre, ahora ya entiendo el nick de Lori!