martes, octubre 30, 2007

mi Dios!

aunque no lo crean y se oiga de lo mas trillado es cierto eso de que los bebes quitan mucho tiempo!!! ando como loca en cuanto se duerme salgo disparada a hacer algo, ya sea bañarme, o lavar, o hacer del baño (si me he aguantado de ir al baño por estar con Mikel). aaaaa....sin mencionar las desveladas, me dice Luis que ahora yase por todo lo que paso en la carrera de arquitectura que ya tengo suficiente entrenamiento con esto de la privacion de sueño (bueno si tengo sueño, nomas no tengo tiempo para dormir hehehe...).
pero estoy muy feliz! quiero mucho a bebe, y quiero mucho a su papa y hay mucha gente que nos quiere mucho (mi Dios cuanto amor!) hahahaha....vasta de cursilerias los dejo tengo clase bye.
quieren conocer a mi baby piquenle ahi:
www.loritagarcia.blogspot.com
y busquenle
mitzi

No hay comentarios.: