miércoles, septiembre 05, 2007

yo y el sr. justicia!

venia como a eso de las 1130 de la noche por el rio nuevo, a la altura del fex, en direccion a la linea para irme a mi casita...chalalala.... y que derepente noto que atras de mi hay una patrulla y que prendio los codigos. al principio pense que no era para mi pero pues nomas habiamos como 5 carros y pues justamente estaba atras de mi. anyways. me ahorillo y pues apago el carro y el sr. justicia se acerca a mi automovil.

sr. justicia: a donde se dirijia con tanta prisa?
me: a pues ya voy a mi casa en calexico, iba a hacer fila.

sr. justicia: srita. se dio cuenta de que iba en exceso de velocidad? iba a 60 km/h en una area de 40 km/h.
me: la verdad no me di cuenta, como esta bien solo pues ni senti que iba rapido.
sr. justicia: me puede mostrar su registro y licencia por favor?
me: si
pues ya busco los papeles los ve y claro ve que todo esta en orden.
sr. justicia: todo esta en orden, pero lamentablemente no le puedo quitar su licencia para levantarle una infraccion porque su licencia es de estados unidos, va a tener que acompañarme a la comandancia donde va a tener que pagar la infraccion para poder retirarse. nunca la habia multado aqui antes?
me: no me habian multado ni aqui ni alla!(which is a lie) oiga y como cuanto cuesta la multa?
sr. justicia: es de las mas caras junto con estacionarse en zona de minusvaldos. le va a salir como entre 700 y 800 pesos y no tiene revaja.
me: pero no traigo tanto dinero (haciendo la llorona...)
sr. justicia: sino trae dinero suficiente va a tener que dejar el carro en garantia y cuando cubra el costo de su multa ya le devolvemos su auto.
me: mmmm.... pues ya que....
sr. justicia: entonces que va a hacer?
me: no pues vamos a la comandancia haber como le hago.
sr. justicia: si sabe donde esta?
me: si la de la anahuac si.

a pues ya iba toda triste pensando en el dinero que iba a tener que pagar y que no tenia pensado gastar...y que le iba mandando un msj por cel al sr. don novio (just in case. ahora que lo pienso nomas falta que me hubieran multado tambien por ir hablando por cel...) chalala...me doy la vuelta en u y me devuelvo por donde venia....cruzo la independencia y que cuando iba por la plaza del centenario prende los codigos otravez y me hace una seña y se va! se metio en friega por ahi por el bosque y se desaparece.
yo continue en direccion a la anahuac y que le marco a luis. a pos resulto que si, el sr. justicia se dio a la fuga! porque me dijo luis que al menos deberia de haberme dado la multa para pues yo ir a pagar a la comandancia. resulto que el sr. justicia queria mordida y la verdad que ni cuenta me di, silly me... gracias a no quererle dar una mordida me ahorre unos centavos!! yei!
yo creo hasta diosito se sintio orgullosa de mi y quito la linea que crei iba a haber (por aquello del fin de semana largo) y nomas hice 30 min de fila! weeeee!!
hurray for me!

No hay comentarios.: