martes, septiembre 18, 2007

buuu para mi!

bueno no es que haya hecho algo pero si porque me la voy a pasar medio mal. resulta que parece que va a haber un concierto de sussie 4 el viernes quesque en el estacionamiento del carl's jr. y que va a costar bien barato y well hello! baby no me deja estar mucho tiempo parada, me canso mucho aaaaaa..... no voy a poder ir....a y lo peor pues es que igual y las chamacas y el sr. don novio se van y pues yo me voy a quedar solita viendo tv con mi ama....so lame.....

el fin estubo interesante...nombre no les toco la lluvia a cantaros que hubo el sabado casi se acaba el mundo! bueno pues como les habia comentado el fin me quede solita y estubo bien...pudo haber estado mejor pero pues estubo bien

viernes:
me corte el pelo luego les pongo fotos me miro bien, en la tarde
nos fuimos puras niñas al atico a tomarme mi primer cafe en mucho tiempo muy rico por cierto...de ahi nos fuimos al parque de los hippies....tambien muy divertido nos aplastamos comiendo coctel de elote y zorreando como en los viejos tiempos...aaaa....lora y yo nos encontramos a Juan un compañero de la prepa con el que nos llevabamos muy bien y pues ahi hechamos la platicada. de ahi nos fuimos a mi casa a ver tv y platicar mas y luego ya a dormir.

sabado:
me levante bien tarde lleve a pipol al vet y pobre me odia pero ya esta listo para las proximas fechas de frio y le quitaron lo bichos del estomaguito (bueno lo desparasitaron). flojie y flojie como solo yo puedo hacerlo...en la tade como a las 5 me fui a casa de mi prima (ya tiene casa yei! for her!) y comi alla y platique y platique y despues a visitar al sr. don novio porque como el dia anterior se fue de vago y se amanecio pues no quizo hacer nada buuu!! y yo que me habia arreglado bien bonita, pero bueno.....y nomas ahi vimos tv y flojeamos en su casa y ya

domingo:
nada no sali hasta en la noche que me fui con el sr. don novio y a calexico...a volvieron los que andaban de vagos (mi ama, mi bro y la cuñis) todo bien..bueno dentro de lo que cabe porque mi abue sigue mal...



anuncios!!!
si voy este fin a mex (bueno a menos que mi doctora me digo lo contrario el jueves) pero lo mas seguro es que si vaya yei! (igual no hago nada interesante pero si voy!)

No hay comentarios.: