martes, mayo 15, 2007

it's a boy!

si el viernes fue muy muy interesante! resulta que el sr. don novio y yo fuimos al ultrasonido y resulto que es un niño. la verdad yo no vi nada pero confio en el doctor que nos dijo muy seguro que era un niño, hasta nos quizo enseñar donde estaba la cosa pero la verdad nomas veia sombras. ahi les van unas fotos que le saque a las fotos que nos imprimieron.















aqui esta de lejecitos, de lado pueden ver que va a ser orejon
(como su padre) y se le ve parte de su pancita, parece que no va
ser narizon (ojala)...



















aqui tambien esta de ladito pero mas cerquita.

se ve medio borroso pero es el mi primer bastago!


bueno continuando con el dia viernes Luis y yo fuimos invitados a un party con las de mi skul. la verdad era nomas como para celebrar que pues las demas se iban a graduar y yo que pues iba a salir de vacaciones. bueno pues ahi vamos tarde porque hicimos fila, hechamos gasolina, llegamos a la casa para recojer cosas que nos toco llevar, y hasta me pregunto luis si tenia ganas de ir y la verdad casi casi no voy. bueno el caso es que llegamos como con casi 130 min tarde. y que llego y todas (y anothony) gritan: Sorpresa!! y yo que? ellos si es tu baby shower!!! y yo casi casi lloro. la verdad ni lo podia creer pero me hizo sentir muy muy querida. bueno tambien era para otra amiga que ya le faltan como 2 o 3 semanas para tener su bebe. ahi les van las fotos de este evento:





este fue el pastel que nos mandaron a hacer por cierto estaba muy muy bueno










aqui estaban jungando el tipico jueguito de los biberones muy divertido nos reimos mucho

aqui la otra festejada y mi persona con el pastel
chequese que no sabia sino minimo me hubiera peinado y puesto zapatitos


aqui con Lauren ella es bien linda simpre me pregunta How's the baby? y aparte ella organizo todo el party. she is very sweet. la unica guera que ha rompido con mi esteriotipo de bimbo, porque es muy inteligente

a pues me fue muy muy bien y estoy muy muy feliz. como el sr. don novio dijo nuestro bebe va a estar muy bien porque tiene mucha gente que lo quiere, porque sus papas tienen mucha gente que los quieren

lo que aprendi de este dia fue:

siempre espera lo inesperado.

1 comentario:

[ashen lady] dijo...

quee eeeemocioooooon!!! daniela y yo decimos que se parece a ti porque esta bonito jajajajaja acuerdate que daniela se peleaba con el luis :P que bonito aver cuando te llevamos un regalillo :) cuidateee mucho, ahi tienes mi tel par lo que se te ofresca eh? te quiero muucho pola