martes, mayo 29, 2007

happy happy b-day to me!

luego ayer fue my b-day estubo calmadito pero muy padre me diverti y estube con las personas que quiero. gracias Luis, Lora, Viri (sorry por el desvelo), Sarah, mama, mama de Luis, bros, cuñis (las 2), Santa, Sebastiano (se miraba bien mono con unas chanclas de spiderman), Aldo, Vania, Quiqui, Gustavo, Gaby, Aby. todos me hicieron sentirme muy especial aaaaa.....y a bebe porque no dejo de moverse me gusta!
que hicimos? pues primero a mi casa a comer pastel aleman muy rico, gracias cuñis, y luego viri, lori, sarah, luis y yo nos fuimos a ver piratas del caribe!! weeeiiii! so much fun, sigue estando mejor la 1 pero estubo entretenida a mi no me aburrio. y a esperar la 4 weii! yojo yojo piratas siempre ser....
cambiando de tema, fui a Kinky y aunque estubo muy bueno el concierto lo pudieron hacer mejor como que al principio se nos hizo que traian flojerita y ya cuando empezaron unas mas prendidonas ya iban al ritmo normal. bueno pero los oi en vivo weee!! fuimos Lori, Viri, Sarah, Luis y yo, bueno alla nos encontramos con Viri. tambien fueron amigos del Sr. don novio Jorge, Keshu, coby, sofia, ismene, claudia. muy padre me devolvi a calexico en la noche y como chorromil de fila pero todo bien!
so much fun!

No hay comentarios.: