miércoles, mayo 23, 2007

hahaha...

estaba el otro dia con mi ama. la recoji del doctor y ahi venimos chalalala... y que me dice:
ama: estaba viendo el otro dia un carro, yo creo era del año porque estaba muy bonito y me llamaron mucho la atencion los focos. estaban bien bonitos, tenian muchas figuritas adentro y se miraban de muchos tamaños y diferentes figuras y en el sol se miraban muchos colores.
mitzi: a si pero que carro era?
ama: nose, no me fije en eso. pero hubieras visto! tenia muchas figuras y no nomas eran rojas y blancas eran transparentes entonces se miraban como cristalitos adentro. por ejemplo mira ese (apuntando a un carro estacionado todo viejo) los focos estan todos feos comparados con los focos del carro que yo vi.
mitzi: aaaaa...pero hubieras visto que carro era!
ama: pues es que me llamo la atencion los focos no el carro. pero luego te digo cuando vaya al doctor porque yo creo a de ser de algun doctor, entonces lo voy a seguir viendo.
mitzi: (weird!)

No hay comentarios.: