miércoles, mayo 23, 2007

habitos raros que hago, siguendo la cadena de lorilo.

  1. cuando estoy acostada para dormirme en tiempo de calor, la mayoria del tiempo tengo un avanico prendido cerca de mi. nose porque pero no me gusta sentir ningun cabello en movimiento en mi cara, cuello o nuca. me molesta que ande revolotenado y me hace cosquillitas. inclusive los cabellos de mis brazos me hacen cosquillas no me gusta que se muevan con el viento me hace cosquillas y no me deja dormir. tons tengo que ponerme algun trapo o toalla sobre la cabeza para evitar que mi cabello revolotee mientras yo trato de dormir.
  2. nose dormir con alguien mas. no puedo nomas dormirme y ya tengo que estar medio separadita de la otra persona y siempre estoy atenta de cualquier ruidito (estoy hablando en la misma cama). ya sea que duerma con lorilo trato de dormir derechita sin moverme mucho, a menos que peleemos por la cobija poque ella no es buena compartiendo cobija. con sebastian mi sobrino mas porque estoy atenta a que si se destapa, que si esta sudando, que si se puede caer, que si se mueve mucho o se despierta. y con luis es peor, no me acomodo con el todabia (nos falta practica), no puedo estar abrazada a el, no me puede estar abrazando, nomas las piernitas cruzadas es todo lo que aguanto. con mi mama menos porque me despiertan sus ronquidos. las pocas veces que he dormido con mi hermano le molesta que me muevo mucho.
  3. en verano cuando estoy mucho tiempo en mi casa siempre tengo un vaso con agua a un lado mio. tomo mucha agua. y es desde que me acuerdo que siempre hago esto en verano. si se me acaba me levanto y voy por mas agua fria mmm.... tengo sed!
  4. no me gusta que cuando estoy limpiando mi casa este gente en ella. siempre a sido mi condicion estar sola mientras limpio (digase barrer y trapear).
  5. no me gusta tomar del mismo lado de donde alguien mas ya tomo. ya sea un vaso o una botella como que me da giu. antes era peor me podia morir de sed antes de que tomara de el vaso de alguien mas ahorita como que aguanto tomar del vaso de luis o de las chamacas pero antes de nadie nadie!
  6. solamente como mango en mi casa o cuando tengo hilo dental a la mano. siempre!
  7. siempre traigo mi camara conmigo, just in case something interesting happens.
  8. me gusta leer de noche. me prepara para dormir mas agusto y mas rapido. por cierto ya acabe de leer el libro 5 de harry potter y ya viene mi cumple alguien me quiere regalar el 6? please!?

y creo que ya o no me acuerdo....

No hay comentarios.: