miércoles, mayo 16, 2007

chachachachannnnn....

con la noveda que nomas me queda un examen y termino con mi semestre !!!
weeeee!!! bueno todabia me quedan unas cuantas clasesillas para graduarme pero por fin termine este semestre del demonio he aqui porque sufri tanto:

  • pues para empezar estaba tan emocionada al comiezo del semestre que no le puse mucha atencion desde el comienzo. la razon, pues estaba mas interesada en la boda de mi hermano y en la graduacion de el sr. don novio. (por cierto no he puesto nada de eso, era cuando me despegue del blog)
  • segundo, pues cuando me preparaba para celebrar el cumple de virilolis. primero me da una gripa que pa que te cuento y luego me entere que ahi venia Jose Eduardo en camino. muy sorprendida, pero mucho mas feliz!
  • tercero. estaba tan impresionada con lo del baby, y la verdad preocupada por aquello de que justo despues de haber concebido a mi baby me heche unas cuantas copitas tambien me desvele. tons estaba super preocupada de que algo no estubiera bien con bebe. lo bueno es que la mayoria de mis dudas ya se fueron al verlo completito en el ultrasonido
  • a pues y luego la preocupacion de como decirle a mi ama y a mis bros, y claro a los papas de Luis. pero gracias a Dios todo fluyo sin complicaciones
  • despues tambien me dio como la depre. por todas las cosas que me iba a perder como ir a Puerto Peñasco, Coachella Fest, salir de antro, tomarme mi anis de ves en cuando, y los concierto que se presentan en antros a los cuales no puedo ir. lo bueno es que la sensates llego a mi y me dije a mi misma: mi misma vas a ganar mas de lo que pierdes, aparte siempre va a ver conciertos, antros, cheves y playas.
  • cuando me di cuenta de que iba medio mal en la skul ya era demasiado tarde. ya iba arrastrando la cobija y pues nomas me quedo esforzarme mucho mas. lo cual espero rinda sus frutos, aunque hasta ahorita no vaya tan bien porque ya tengo que repetir una clase jeje... bueno pero ahi voy!

3 comentarios:

* R e N a * dijo...

siiiii ya vi el ultrasonido

y ya habrá tiempo para que te diviertas, ahorita disfruta mucho a tu baby!

SwEeTt GiRl dijo...

Pero A pesar las cosas salieron bien no crees y ademas te perdiste de algunas cosas pero Tu mami tienes razon... Tienes un mejor Regalo y creeme no cualquiera tienes la Fortaleza que tu tienes.. te Admiro por ello

Lori dijo...

TQM!!!!!!!!!!!