martes, abril 10, 2007

ya llegue de donde andaba....se me concedio volver.....

se me olvido contales que paso. resulta que fueron vacaciones de diciembre y pues la mitzi no tiene compu y se fue a mex (siempre les escribo de la skul) bueno el caso es que me da hueva ir a cafes internet en mex porque son muy lentos (si,mi skul es del futuro y tiene internet super rapido y pos ya me acostumbre). tons deje de escribir por todas las vacaiones y me cerraron el blog. total que no podia escribir nada de nada. me resigne y deje de escribir, aparte que en estos meses de ausiencia me han pasado mil cosas, luego les platicare. el caso es que ayer me decidi pues abrir otro blog en el cual explique todo lo que estoy explicando ahorita.y hace ratito quise escribirle un comentario a lorilo y que no me acuerdo del login name ni el pasword ni nada tons pedi que el blogger me mandara mi login name y mi pasword al mail que me lo manda y me da una opcion para re abrir este blog, osea el viejito y yo yupi! y pues esa es la historia del blog hehe ...
bueno estaremos en contacto bye

No hay comentarios.: