miércoles, abril 18, 2007

hello!

sorry i'v been away for a while jeje lots of homework and busy busy...anyway.... i'm back
bueno este fin estuvo muy bueno.
viernes
nos juntamos nomas lorilo y mi persona resulta que sarah esta de vacaciones y viris was not in the mood....a pues lorilo fue por mi fuimos a dejar el carro del javis y luego quesque a buscar una movie pero no habia nunguna que quisieramos ver (jeje la verdad es que las que habia prometi verlas con el novio) bueno compramos chucherias del cine y nos fuimos a rentar una lalala....rentamos the holiday

ahora escuche en la tv que la recomendaron para rentar y que estaba entreteniada tanto para hombres como para mujeres pero la verdad no! igual si el hombre es una nena o quieres hacerlo sufrir un ratito go for it! si no no le va a gustar.el caso es que rentamos la movie nos fuimos a mi casa y que resulta que era de otra zona y no se podia ver, buu ...para el dvd de mitzi bueno dijimos vamos a casa de lorilo igual y si se ve alla pero luego lorilo se acordo que tenemos el mismo dvd hello! donde fue la barata? bueno ahi vamos otra vez a cambiar la peli por una de otra zona que si se vienra en el dvd y pues ya nos dirijimos a la casa de lorilo y por fin la pudimos ver. la verdad es muy buena me entretuvo bien agusto y es bonito ver a jack black en un personaje que no te de asco jeje, lorilo lloro y yo rei. ya que se termino me fui a calexico porque tenia que hacer un examen (CBEST) el sabado tempranito y pues mejor hacer fila en la noche que el sabado en la madrugada
sabado
e levanto y super preparada para el examen que como me fue? pos quien sabe dan los resultados hasta dentro de un mes buuu....ahi luego les digo. llego a mex y mmmm...como que quiero tacos de tinga (algun dia les contare bien de estos tacos) bueno el caso es que fui a la prepa y nanais que no hay pues me fui por la segunda opcion tortas la perlita yei! una torta baquera mmmm...mucho buena y me encontre a mi bro jeje... deverian de darnos algo gratis despues de muchas compras yo creo mi familia y yo sostenemos ese restaurant jeje...bueno comi con mi bro y pipol mendigando mis sobras y despues a flojear. me dormi como una hora me bañe me cambie. luego me habla el sr.don novio y pues me dice que si vemos el partido de las chivas y la pelea del travieso en su casa y yo bueno porque no!
a pues ya me fui a su casa vimos el partido (ganaron las chivas 2-0) y luego fuimos por tacos cohinos (asi le s decimos a los tacos a donde vamos de suadero, pastor, asada y chorizo, ya se imaginaran porque jeje) estan por ahi por la calle 11 en un centro comercial a un lado de la ley.
y luego que nos perdemos la pelea de julio cesar chavez jr. resulta que noqueo al negro en solo dos rounds (para los que no saben eso son 6 minutitos) bueno llegamos para la del travieso y perdio termino todo desangrado y le ensucio de sangre el short al otro tipo muy yaquis casi me vomito. la ultima pelea la gano el pacman (asi le dicen) y se la gano a un mexicano buu...me acorde que me gusta el box, maybe porque le gustaba a mi papi nose...
luego llegaron quiqui e olivia y nos pusimos a ver la peli de old school

la verdad esta medio tonta pero te ries mucho a y si te sientes medio incomodo con bubs, pompas, y cosas sin sentido no la veas pero sino esta buena.
de ahi quiqui e olivia se fueron y yo tambien porque tenia mucho sueño. llegando a mi house me acorde que mi mama no estaba tons tenia la cama king size para mi! dormi agusto pero el estupido viento acciono mi alarma y me levanto como 3 veces lo cual afecto mi domingo.



Domingo
me levante como a las 1030 y no habia nadie! tenia planeado hacer hot cakes y no habia leche esto es igual a andar de malas todo el dia! tuve que ir por leche y ya me hice mis hot cakes. chalala...despues hice tarea y le marque a vania, platique con luis de mi mal humor. fui a casa de vania platicamos y buen rato. luego con luis, luego a recojer a mi mama, luego con luis otravez y asi hasta las 130 de la maniana que me fui a calexico hice 40 min y agarre la fila el el parque!! bueno pero llegue no?
ese fue mi fin no le falto nada tuvo llanto, deporte, emociones fuertes, y mucho viento!

No hay comentarios.: