miércoles, noviembre 01, 2006

Oda a mi Lorilo....

como no amar a esta personita que me da tanta felicidad?
ella me hace reir y me hace llorar
ella tiene ojos bonitos y no me di cuenta hasta
que dejo de usar lentes (si, inclusibe despues de 7 años de conocernos) la personita que tiene el cuarto mas escandaloso que he visto
tambien a la personita que cuando empieza a estornudar no para hasta

estornudar 100 veces (aqui estaba a punto de estornudar)

a la personita, que aunque no siempre pensamos igual,

ha estado ahi cuando siempre la he necesitado

apoyandonos y compartiendo todo

(aun estando fuera del pais)

seguremos juntas y para siempre....

te quiero Lorilo!

Happy Happy B-day!!!!

3 comentarios:

Lori dijo...

MUNCHAS GRACIAS MI MITZIE, TU SABES QUE RECIPROCO PARA ATRAS TAMBIEN
!

* R e N a * dijo...

hey me agrada tu bloggg yo soy amiga de Laura, del alemán y me va a matar porq no le puse nada x su bday en mi blog perooo anduve ocupada :s pero pues se lo pondré hoy 2 de noviembre jeje en fin, te voy a linkear y te estaré visitando frecuentemente porque tu blog está padreeee ok visítame tmb y mucho gustooo (creo que te conocí en casa de ella en la despedida de Israel pero no estoy segura si eras tú jeje bueno saludos!!!)

Lori dijo...

ooooo I'm so cute!!!!