lunes, noviembre 13, 2006

los voy a actualizar...

me disculpo de nuevo por ser una mujer muy ocupada. aparte he andado en la depre toda la semana pasada y al parecer continuara...
el fin del viernes 29 fuimos lorilo, virilolis, pipi y yo a ver a Infected mushroom alla por el aeropuerto estubo muy muy bien traiamos nuestro propio ambiente, y nos encontramos a mucha gente conocida, nos tomamos fotos con gente desconocida (es que traian disfraces), bailamos y bailamos al son de la musica, y al final me encontre a mi novio todo estubo genial (bueno habia mucha fila para los baños y tuvimos que robar papel jeje).
el sabado fuimos a el party de lorilo por su cumple (recuerdan?) toda la noche estubimos juntos sarah, virilolis, mi novio y yo. lorilo estaba con el kareoke toda (en serio) toda la noche. ya al final ni caso le hicimos a los berridos. estubo bien divertida y lo mas genial es que virilolis no conocia a sarah y se llevaron super bien! genial!
el fin siguiente no hice nada...
y este fin yo pense: mi noviecito no va a querer hacer nada (porque tuvo una super entrega y no habia dormido mas que 3 horas en la mañana claro depues de la entrega) a bueno que me habla mi novio y me dice: ahorita voy por ti y yo que? bueno ahi voy a cambiarme mas o menos y ya vino por mi aaaaa....me forgot! antes de eso lora virilolis y yo ibamos a ir a la inauguracion de un antro pero se nos fugo el que nos iba a regalar las invitaciones y pos no se hizo jeje... bueno salgo con mi novio y nos fuimos a cenar hotdogs (enfrente de la uni los recomiendo mmmm...) bueno y que nos llama por cel nuestro primo Ricki y que nos lanzamos a la casa de un amigo suyo a jugar Xbox la verdad no crei que me fuera a gustar pero fue genial! el juego era de Matrix (si de la pelicula) y nomas una persona puede jugar, a pos todos los demas (digase Ricki, novio, Olivia, y mi persona) gritandole que debia hacer al que estubiera jugando. que mejor dar ordenes mientras de tomas unas cuantas? nos regresamos tempra porque mi novio tenia mucho sueño. paulo nos faltaste ;(
el sabado Sarah hizo su party de cumple a pos llegamos mi novio y yo y chalalaa nomas platicando, viendo viejas fotos, y luego llego virilolis con las provisiones y empezamos con la tomadera de fotos (luego se las enseño porque se me olvido el cablecito para bajarlas ) y luego llego lorilo y bueno todos platique y platique. tratando de hablar raro con gas de los globos, recordando viejos tiempos con Gustavo de la prepa, y asi seguimos hasta altas horas de la madrugada fue GENIAL!
el domingo hice tarea y me recupere de la desvelada.
eso es lo que se han perdido desde la ultima vez que escribi y cuando ponga las fotos y a van a saber de que hablo jeje...

2 comentarios:

* R e N a * dijo...

ooooh muy divertida tu vida jiji, saludos!!

Anónimo dijo...

Si mucho divertida!! y la vivi contigo wuuu!!!! esa cruda no la pude recuperar por dos dias..........pero no importa. Tenemos una pendiente!!!
Virilolis