miércoles, octubre 11, 2006

Nueva seccion: Los 5 (cualquier cosa que se me ocurra) segun yo!

Las 5 celebridades masculinas mas (digamoslo de manera respetuosa) atractivos, segun Yo.
5-Colin Farrell, mucho bueno... carita de niño pero es muy muy malo gggrrr....
4-Robbie Williams. otro niño malo tatuajes, pelo para todos lados,medio gordito
(no me gustan los flacos), esta como quiere.

3- Ricky Martin. Si, me sigue gustando! y que?! pero es que mirenlo como es que se puede no gustar?
2-David Beckham. muy buena pierna, pelo a la moda, hijos bonitos, y un cuerpazo. que mas se puede pedir?

chachachachannnn.....

y el numero 1 es....

.......

......

.......

.......

......

......

.......

1-Brad Pitt. Aunque sea un cuarenton sigue estando como quiere. no me importa que me ponga los cuernos!

Adelanto de la proxima emision....si niños a ustedes tambien les va a tocar un taco de ojo.


No hay comentarios.: