martes, octubre 10, 2006

martes de anecdotas

anja mi primera seccion es martes de anecdotas.
estaba yo en la primaria, creo que como en 3ro o 4to año, y tenia unas amiguitas que eran cuatas. creo que se llamaban Reyna y Rosa (no me acuerdo pero las dos comenzaban con R). bueno el caso es que en el salon habia un compañerito (bueno vastante gordo) que no me acuerdo como se llama, que era como que medio riquillo. su mama era de esas que andan metidas en todo lo que pasa en la escuela entonces mi mama y el reto de las maestras la conocian (mi mama era maestra de la primaria donde yo fui, lo cual era genial!) el gordo no le caia bien a nadie. entonces estabamos mis amiguitas y yo platicando en medio de la explanada chalalala y llego este gordo a platicar con nosotras. estabamos platicando de lo emocionada que estabamos de que ibamos a participar en un bailable como brasileño (si con las frutas en la cabeza y toda la cosa) y cuando llego el gordo estabamos platicando de que nos ibamos a poner de ropa. y el mendigo gordo empieza a comentar como nos les iba a alcanzar a ellas y que sus trajes iban a estar bien feos y que mejor ni particiaran. y si mis amiguis eran pues medio pobres pero si tenian para pagar los trajes. y yo como buena y leal amiga que siempre he sido que le doy un cachetadon al gordo!por aquello de la altura no me daba miedo nada jeje..) anja y que creen? pos que empieza a llorar como una nena!, y mis supestas amigas se hechan a correr. y yo que hago? a pos me voy a la cooperativa (la tiendita de la escuela) y me escondo ahi porque ya sabia que el gordo le iba a ir a decir algo a mi mama o a alguna otra maestra. y chalala challala me hago tonta un rato. despues llega mi mama a la cooperativa con el gordo lleno de lagrimas. mi mama me regaño pero yo le dije lo que el habia dicho a mis amiguis y mi mama medio comprendio y tambien regaño al gordo jajaja!! si siempre he sido una mendiga con los hombres, jajajaja bueno con los que no quiero jejeje...verdad novio?
Lo que aprendi de esto es:
si vas a golpear a un gordo, asugurate de que no conosca a tu mama!

No hay comentarios.: