martes, octubre 17, 2006

martes de anecdotas presenta:

las pantunflas de lorilo!
bueno hace como casi dos años lorilo estaba de intercambio en Montreal, Canada. y claro que virilolis y yo pos nos aventamos para alla. terminamos pasando navidad y año nuevo viajando. una tarde (estoy siendo sincera cuando digo que no recuerdo) viri o yo (en serio no recuerdo quien) mojamos accidentalmente las pantunflas de lorilo. como no queriamos que se dieran cuenta pues hicimos lo logico, las sacamos a "secar" a la terraza (lorilo vivia en el 5to piso). a pero nunca nos acordamos que afuera estaba mas frio que adentro (estaba a -26 grados). paso y nadie se acordo de las pantunflas. esa misma noche a lorilo, virilolis y a mi se nos antojo ir a tomarnos un cafe y un panecillo a un cafe como a dos cuadras del depa de lorilo. y nos fuimos. kato (un amigo que tambien andaba de visita por alla) nos acompaño, porque era muy noche para que andubieramos solas (de hecho eran como las 3 de la mañana). ibamos caminando por un callejoncito a un lado del edificio donde vivia lorilo y que vemos algo tirado muy muy duro y lo pateamos, y si estaba muy muy duro. lo vimos con detenimiento y si! era una pantunfla de lorilo!! estaba totalmente congelada!! le dijimos a lorilo que la agarrara y la metiera al micro, digo a lo mejor y se podia descongelar, pero lorilo no tenia micro... bueno al final nunca nos acordamos virilolis y yo de quien fue la que dejo la pantunfla afuera. pero virilolis termino pagando 10 dlls para substituir las pantunflas congeladas de lorilo. gracias virilolis!
lo que aprendi de esto fue:
nunca dejes nada afuera a "secar" si esta prendido la calefaccion adentro.

1 comentario:

Lori dijo...

tonta! mis pantuflas!