martes, octubre 31, 2006

Lorilo y yo en Dorians

que hacian ustedes cuando se pinteaban de clases en la prepa? bueno yo me iba a la cachanilla y era lo maximo! bueno en una de esas salidas que lorilo y yo no fuimos a la cachanilla andabamos en la dorians, teniamos como 17 años, y andabamos nomas viendo (porque ni traiamos dinero, bueno nomas para el camion de vuelta) y pues nos dio ganas de entrar al baño. chalalachalala...y que vemos muchas cosas escritas en las puertas del baño (tipico de un lugar publico como los baños de la dorians) bueno y que se nos antoja escribir algo a nosotras tambien (digo si todas lo hacian porque nosotras no) bueno ahi estabamos escribiendo y que le digo a lorilo vente al mio hay que escribir algo juntas. a pues lorilo entro al mismo baño que yo y las dos estabamos escribe y escribe...y que de pronto escuchamos pasos, bueno podrian ser mas personas queriendo entrar al baño, pero no! resulta que era una muchacha que trabaja ahi en dorians y que nos pregunta que hacen ahi? salgan! y ya salimos y pues claro teniamos las plumas en la mano y que nos pregunta nuestros nombres y si se lo dijimos. bueno que nos lleva a la oficina que esta ahi por el baño y nos da una regañada y nos toma los datos y que nos dice: ahora que tenemos sus datos ya no pueden volver a entrar a dorians sin alguien mayor de edad con ustedes, quesque tenian nuestras fotos por medio de las camaras y nose que mas... bueno el caso es que la verdad no volvimos a ir hasta que cumplimos los 18 pero que susto nos metio! y despues de que cumpli 18 que iba con mi mama todabia pensaba que a lo mejor me iban a decir algo y sobre todo que le dijeran a mi mama lo que habiamos hecho, pero nunca paso nada... y ahora que lo pienso, no creo que hayan tenido nuestras fotos, ni que nos fueran a sacar de la tienda pero nunca nos atrevimos a volver jeje...
lo que aprendi de esto:
si vas a cometer vandalismo, asegurate de que no te cachen y si te cachan no digas tu nombre verdadero!

1 comentario:

Lori dijo...

eit quita esto de mi epoca de rebelde sin causa, e vergonzoso!