miércoles, octubre 04, 2006

continuacion de cadena

lorilo publico una cadena de canciones y pos ahi les va mi interpretacion de la misma:

Rola que te alegra el dia:rock DJ de Robbie Williams, me hace bailar, me hace cantar a todo pulmon y me hace feliz.

Rola que te de el bajon:depende de la situacion por la que este pasando, pero yo creo que la que me ha puesto bien en la depre (cuando estaba enojada con mi novio) la de Olvidarte de Ricardo Arjona oh mi Dios osea "olvidarte es mas dificil que encontrar al sol de noche, que entender a los politicos o comprar la torre Iffel...."

Rola que se antoje dar desmadre: dejame ver...My favorite game. lo siento me dejo llevar mucho por lo visual. se acuerdan del video una morra en el carro manejando a alta velocidad ...

Rola de ardidos: te quedo grande la yegua-la de limite de trenzas no me acuerdo de su nombre

Rola para ir caminando: The cranberries -Just my imagination. ella camina y todo es bello y armoioso

Rola de amigos: the best of you- foo figthers. se que no se relaciona nada con la amistad pero ayer lorilo y yo la cantamos y nos unio mas (aaaa...que bellas)

Rola que te regrese a la infancia: Xuxa -ilarie. quien no compro las chanclas de platico que usabamos en verano de niñas con olor a chicle de Xuxa?! era lo maximo..

Rola para una serenata: Despierta dulce amor de mi vidaaaa...despierta si te encuentras dormida... es bella y siempre efectiva.

Rola que te averguence tener en un CD: jajaja...de Valentin Elizalde (lo peor es que el CD es completito de el...)

Rola que te guste cantar: cualquiera de Luis Miguel. con el canto y canto y canto...

Rola que te gustaria que te cantaran: que ñoña pero la de somos novios de Luis Miguel...soy niña y me gusta ok!

Rola que devieron escribir pensando en ti: Zoe -Te soñe. me gusta y me la han dedicado ok!

Rola para pistear: de banda. si lo acepto me gusta la banda (y si la bailo es mejor!)

Rola de cumbia inevitable: amor amor amor...tatata...amor amor amor....huyyy la bomba!

Rola sobravalorada: Rosa pastel-bellanova. si me gusta y pero la han pasado tanto en el radio que ya me aburre.

Rola que es un exito pop que cantas pensando que nadie te escucha: london bridges-fergie. ayer presisamente desde que me levante hasta que me dormi tuve esa cancion en mi cabecita

Rola que te recuerda a la secundaria: el tiburon, como se mueve esa morena, jump jump everybody jump!, y de la onda vaselina jeje...

Rola dedicada a los Ex: pos no tengo mas que uno(bueno uno y medio). mmm...nose ni dure tanto con el.

Rola Cachonda:audioslave- i am the Highway. es lenta y se le oye muy bien al muchacho anja.

Rola Taky-guilty-pleasure: jajaja pos las de banda. si me gusta y lo admito de nuevo.



1 comentario:

Lori dijo...

tenkiu es verdad y son los foo fighters ellos unen!